Translate

lunes, 2 de abril de 2012

Mi estrategia para Just Been Paid

Para no salir mal parado invirtiendo dinero en Just Been Paid has de pensar en que estrategia seguir para conseguir los mejores resultados posibles.
Lo primero y más lógico es no invertir más dinero del que te puedas permitir, eso esta claro :) 
Lo segundo, no invertir todo de golpe. Mucha gente tiene un dinero para invertirlo en Just Been Paid y lo invierten todo de golpe para comprar cuantas posiciones del JSS Tripler les sean posibles. Eso sería perfecto si no existiese la función "Restart" que tiene Just Been Paid y que es la que hace que este negocio pueda ser "Indefinidamente Sostenible" Qué es lo que hace un "Restart" o traducido: Reinicio? Enterate aquí.

Pues la mejor y estrategia, y también la más segura, a mi parecer, es intentar comprar posiciones del JSS Tripler en factores de 4. Por qué? Porque cada 4 JSS Tripler que se caducan te generarán una posición JSS Matrix que tiene un valor de $60 una vez se llene. 
Lo que voy a hacer yo es partir el dinero que tengo disponible para invertir en tercios. Yo voy a invertir $60 mensuales en Just Been Paid asi que lo que haré sera partir ese deinero en 2/3 ($40) y 1/3 ($20). Con los 2/3 compro posiciones en el JSS Tripler y el 1/3 restante lo dejo en my cuenta JSS o en el procesador de pago para tenerlo a mano en caso de necesitarlo. 
Si lo que tengo disponible es $120 lo dividiré en $80 para comprar posiciones en el JSS Tripler y $40 que dejaré aparte. 
Para que hago esto?
Las posiciones del JSS Matrix que me dan por cada 4 JSS Tripler caducadas hay que trabajarlas. Que significa esto? Pues que tengo que invertir hasta un maximo de $20 en ellas para que me puedan dar esos $60 una vez las llene. Gasto $20 y gano $60 así que me darán un beneficio de $40 por matriz. Por eso dejo esos 1/3 aparte para poder cubrir esos gastos que en su momento también pueden ser menos! Eso depende de cada situación de la JSS Matrix.
Usando esta táctica siempre tendrás dinero disponible para trabajar tus JSS Matrix que no tendrías si inviertes el 100% de tu dinero. Por eso en caso de un "Restart" (que te generará mas matrices JSS de lo normal) tendrás un problema si no tienes capital para trabajar esas JSS Matrix: sera dinero muerto en tu cuenta JSS (a $60 por matriz). Ten claro que si no trbaja las matrices JSS estas no se leenarán, en la vida, y no te producirán ningún beneficio.

Todo este rollo solo será para el dinero que yo voy a invertir de mi bolsillo. El dinero generado por las posiciones JSS Tripler activas lo reinvertiré al 100% en comprar más posiciones. Al menos de momento; ya cuando este más avanzado y pueda comprar una posición al día o más también tendré que dejar un sobrante para las JSS Matrix.

Pues esto es lo que voy a hacer yo. A lo mejor tu tienes una idea mejor? Déjamelo saber y podremos trabajar juntos :)




banner

2 comentarios:

  1. hola.. yo inicie con 240 dolares + los 10 de regalo al inicio. Ahora llevo 32 posiciones activas.. aun no hago retiros a mi cuenta de Payza, pero no se si seguire comprando mas posiciones, ahora que viene el restart, o dejo de comprarlas...
    Pienso comprar 30 posiciones mas en una o dos semanas mas...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no te preocupes por el restart: Las posiciones compradas a partir del 16.07.2012 no estarán afectadas por el restart. Yo sigo comprando dia a dia y tambien lo hice en el último restart. Si quieres comprar, hazlo ;)

      Saludos!

      Eliminar