Translate

domingo, 22 de abril de 2012

Como comprar posiciones en el JSS-Tripler

Voy a daros una pequeña explicación de como comprar posiciones en el JSS-Tripler. Esto servirá para solo nuevos miembros ya que los que llevéis ya un tiempo con Just Been Paid sabréis de sobra como se hace :)

Lo primero es logearte en tu cuenta de Just Been Paid. Si no tienes una hazte miembro a la de ya aquí!

Lo siguiente pica sobre la imágen de la izquierda donde pone JSS-Tripler

Si es la primera vez que entras en el JSS Tripler acepta las condiciones haciendo click en el recuadro y entra en el JSS Tripler. Ahora verás esto un poco más abajo a la izquierda:
Si es la primera vez que entras o aun no has comprado ninguna posición tendrás $10 en tu cuenta JSS-Tripler. Pica en "Buy JSS-Tripler positions" para comprar tu posición con los $10 que te han dejado. Ahora se abrirá una ventana nueva donde deberás introducir la cantidad de posiciones del JSS Tripler que quieres comprar: en este caso solo una.
Inrtoduce "1" (en este caso solo compramos una) donde marca la flecha y luego pica en "Proceed with my order". Ahora se abrirá otra pantalla pidiendote que confirmes tu compra. Pica en "Yes, Confirm my Purchase" y listo: ya has comprado tu primera posición en el JSS-Tripler y ya estas empezando a ganar dinero :) ya puedes cerrar las pantallas que no necesites.
Ahora cada vez que quieras comprar una posición solo deberás seguir estos pasos que al principio pueden parecer algo engorrosos pero ya verás que dentro de unas semanas lo harás como si nada ;)


banner

No hay comentarios:

Publicar un comentario