Translate

miércoles, 4 de abril de 2012

Como crear una cuenta en Just Been Paid

Para empezar con Just Been Paid lo primero que necesitarás será una cuanta propia de Just Been Paid. Ten en cuenta que Just Been Paid no permite tener varias cuentas por usuario así que piensaltelo bien antes de crear más de una cuenta no sea que te las cierran ambas y te quedes sin nada.

Para crear tu propia cuenta de Just Been Paid pica aquí.

Fíjate que sea mi nombre (Juan Camalich) el que se muestre. Si hay otro nombre no serás referido mio. Si eso no te importa, sigue adelante; esta guia te valdrá igualmente :)

Ingresa tu nombre, tu apellido y tu dirección de email y pica sobre "Sign Me Up NOW!". Se te enviará un email para verificar tu email y para que actives tu nueva cuenta Just Been Paid :) También recibirás tu número de usuario y la contraseña (designada por ti) para entrar en tu cuenta. Ya has hecho el primer paso.

Lo siguiente es logearte y entrar en Just Been Paid. Entra aqui. Añade esta página a tus marcadores puesto que volverás mucha veces.
Introduce tu número de usuario en la celda superior y la contraseña en la inferior. Más abajo tienes un recuadro rojo con una palabra dentro. Tienes que escribir lo mismo que hay en ese recuadro en la casilla que esta debajo. Ten en cuenta que esta palabra va cambiando así que deberás introducirla de nuevo cada vez que quieras entrar en tu cuenta Just Been Paid. Pica en Log In y ya estas dentro.

Lo siguiente que debes hacer es activar tu cuenta de JSS Tripler. Ya estas en tu cuenta Just Been Paid y a la izquierda hay un recuadro azul donde pone "JSS Tripler".

Pica ahí y se abriá una nueva página donde encontrarás un recuadro que debes marcar diciendo que aceptas crear esa cuenta JSS-Tripler. Ya te habrán asignado los $10 de tu prestamo y ya puedes comprar tu primera posicion en el JSS Tripler y a ganar dinerito :)
Ahora te abrirá otra ventana en la que te pedirá que introduzcas la cantidad de posiciones JSS Tripler que quieras comprar. Como solo tienes $10 en tu cuenta JSS podrás comprar una posicion JSS Tripler.
 Insetra "1" en donde marca la flecha roja y pica sobre "Proceed With My Order". Saldrá una página para confirmar tu transacción. Cierrala y listo :)

Ok, ahora vuelve a la página principal (donde picaste sobre el recuardo azul) y esta vez pica en el recuadro azul de la derecha, donde pone JSS.

Te abrirá una página nueva y es la misma historia que con el JSS Tripler: marca el recuadro y ok. Cierra la página y ya tienes el sistema en marcha.

Lo siguiente que necesitarás será una cuenta en uno o varios procesadores de pago. Con ellos podrás traspasar dinero a tu cuenta JSS y viceversa. El procesador que utilizo yo es AlertPay. También podrás utilizar Solid Trust Pay, Liberty Reserve y Perfect Money.

Si tienes algún problema y te puedo ayudar no dudes en contactar conmigo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario